Hola, soy Jan.

Puedo ayudarte a vivir una vida plena e íntegra.

Saber más
Live the life you want

Vuelve a ti mismx

¿Tienes emociones difíciles que no sabes gestionar? ¿Te gustaría hacer un cambio positivo en tu vida y no sabes cómo?

Puedo apoyarte en tu proceso de sentirte pleno y realizado. De estar en armonía con tu pasado, tu futuro y tu cuerpo. De sanar tus heridas y expandir tus talentos. De crear relaciones significativas y una vida laboral plena. De explorar tu espiritualidad más a fondo.

Mi manera de trabajar tiene raíz en métodos de psicoterapia occidentales, varias tradiciones contemplativas y la medicina tradicional amazónica.

Llevo una consulta de coaching integrativo en Barcelona, España y acompaño procesos con plantas sagradas en La Musa Verde en Tarapoto, Perú.

Ponte en contacto conmigo para conversar de cómo podríamos trabajar juntos o pásate por la consulta para una entrevista inicial de 20 min. gratis.

Contactar

Un enfoque integrativo para el cambio

Describiría mi manera de trabajar como coaching integrativo sensible al trauma y con un enfoque somático. Esto quiere decir que trabajaremos con los aspectos sociales, psicológicos, biológicos y espirituales de la vida con el objetivo de facilitar cambios profundos y duraderos.

Estoy formado en el Coaching Generativo y la hipnosis Ericksoniana, el Reprocesamiento y la Desensibilización a través del Movimiento Ocular (También conocido como la EMDR) y la Programación Neurolingüística (PNL), y tengo amplia experiencia con la meditación, las prácticas somáticas y técnicas de respiración. Utilizo todas estas disciplinas para dar soporte a tu proceso individual de la mejor manera posible. Te asistiré a reconectar con tu propia sabiduría interior y los recursos que te ha dado la vida. De esta manera podrás liberar tus bloqueos y usar tus talentos de la mejor manera posible, y florecer.

Para las personas que sienten el llamado existe la posibilidad de hacer procesos con plantas sagradas en la selva peruana. Colaboro con La Musa Verde en Tarapoto, Perú. Échale un vistazo al calendario para ver las fechas.

¿Tienes preguntas?

¿Te gustaría saber más o tienes alguna pregunta? ¿Quieres asegurarte que encajamos bien? Ponte en contacto conmigo o pide una entrevista inicial gratis, ¡me encantaría saber de ti!

Sesiones

Durante las sesiones de 90 minutos, evaluaremos dónde te encuentras hoy y cuáles son tus objetivos. Identificamos qué experiencias nuevas te gustaría crear en tu vida o qué es lo más importante de transformar. El trabajo que haremos estará enfocado en soluciones y diseñado para facilitar cambios ecológicos y duraderos.

A través de ejercicios sencillos y experiencias guiadas podrás conectar con la inteligencia creativa interior para transformar y reorganizar patrones a nivel del subconsciente. Esto te permitirá disfrutar de nuevas maneras de funcionar más eficaces y cómodas y expresarte en el mundo de forma auténtica.

Todas las sesiones se adaptarán a tus necesidades específicas, teniendo en cuenta tu forma única de funcionar. Te proporcionaré prácticas y ejercicios para hacer entre las sesiones para profundizar los cambios y ayudarte a enraizarte firmemente en la sabiduría de tu corazón.

Las sesiones preferiblemente son en persona pero existe la posibilidad de hacerlas online y son en Castellano, Inglés o Holandés.

Pide tu sesión

Entrevista inicial de 20 min. gratis

¿Te gustaría saber más o tienes dudas o preguntas? ¿Quieres asegurarte que soy la persona adecuada para acompañarte? Ponte en contacto conmigo a través de Whatsapp o pásate por la consulta sin compromiso para conocernos en persona. ¡Me encantaría saber de ti!

Pide tu entrevista inicial

Testimonios

En cuanto salí de la consulta sentí que algo había cambiado. Como si hubiera desaparecido un agujero en el corazón, un espacio vacío e infeliz, que de alguna manera desapareció durante el proceso. Al principio me costó creer que el conflicto y el dolor que había sentido en mi corazón durante años podría haber desaparecido en una fracción de segundo, pero resultó ser así.

Linda - Profesora de inglés

Desde que puedo acordarme, tenía claustrofobia. Cuando me explicaron lo que es la PNL y de lo que podría significar para mi lo escuché bastante escéptico. Hicimos un ejercicio en el que trabajamos con esos recuerdos y de repente Jan me dijo que ya estaba curado. Siendo honesto, cuando me dijo eso, no me lo creía. Desde entonces me han hecho varias resonancias magnéticas y no he pasado nada de ansiedad. En la última incluso me dormí! Desde luego puedo recomendarle Jan a cualquier persona.

Rachid - Business Consultant

Me han servido muchísimo las sesiones de PNL que hice con Jan y me siento muy afortunada por haberle conocido. Los ejercicios me ayudaron realmente a llegar a soluciones claras para los problemas a los cuales me estaba enfrentando, un cambio de perspectiva, más aceptación y cambios sobre comportamientos que pensé que nunca cambiarían. Recomiendo a Jan de todo corazón.

Anna - Profesora de yoga

Contacto

Ponte en contacto para cualquier consulta. ¡Me encantaría saber de ti!

Contactar por WhatsApp
Tel. +34 687 242 276
Email: jan@janheijting.com

Instituto Salud Holística
C/ de Rosselló 102 Entlo 1
08029 Barcelona, España

Horarios
Martes, miércoles y jueves
10h a 14h y 15:30h a 20h